FOROS NATIVOS DIGITALES

Walter1

Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas

Acceso

No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

informacin

El Colegio «San José de Calasanz» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la E.Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la ciudad.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. SAN JOSÉ DE CALASANZ
Dirección: C\ Bambú, s/n
Código Postal: 06010 Badajoz
Fax: 924 013457
Web: http://cpsjcalasanzbad.juntaextremadura.net
Código de Centro: 06000526
C.I.F. :

callejero localizacin__satelite__del__colegio

AULA ESPECIALIZADA

14tGGwS

ENGLISH CORNER