
Escolarización 21
El plazo para solicitar plaza en un centro educativo de nuestra comunidad se inicia el 12 de abril y finaliza el 23 de abril de 2021 según la RESOLUCIÓN DE 28 DE DICIEMBRE DE 2020, de la Secretaría General de Educación, que establece el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos de Extremadura, para el curso 2021/22.
Toda la información del procedimiento a seguir la tienen ustedes aquí. Les recordamos que pueden ver los vídeos con nuestras señas de identidad y realizar una visita virtual de nuestro colegio.
Las solicitudes se tramitarán preferentemente de forma telemática, a través de la plataforma Rayuela, desde secretaría virtual: http://rayuela.educarex.es
En caso de no poder realizarla telemáticamente, podrán hacerlo en el colegio. Pidiendo cita previa en el
teléfono: 924013456, en horario de 9 a 10 horas.
Pueden descargar los anexos en los siguientes en enlaces.
El Anexo II se entregará por TRIPLICADO.