
Admisión del alumnado 2020/21
La RESOLUCIÓN DE 28 DE DICIEMBRE DE 2020, de la Secretaría General de Educación, establece el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos de Extremadura, para el curso 2021/22.
Toda la información del proceso necesaria para ustedes, la iremos publicando en la web del centro.
Este curso, la solicitud se hará preferentemente por vía telemática, a través de la plataforma Rayuela.
Dentro de la Plataforma Rayuela hay que acceder al módulo de Secretaría Virtual, donde se podrá acceder a la solicitud cuando esté operativa.
Solo si no se puede entregar la solicitud telemática se hará en formato papel en el Colegio que elija como primera opción.
Para ello, entregaremos la solicitud en papel unos días antes de que se abra el plazo de solicitudes. Estableceremos un horario para ello.
El plazo de entrega de solicitudes será del 12 al 23 de abril de 2021.
En breve publicaremos unos vídeos con información sobre nuestros servicios, proyectos e instalaciones para que puedan realizar una «jornada de puertas abiertas virtual«