FOROS NATIVOS DIGITALES

Walter1

Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas

Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Como el curso pasado nuestro colegio participará en el PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LAS ESCUELAS. Os comunicamos que se van a realizar  entregas semanales de fruta siguiendo un calendario que ponemos en el enlace, y como único día el martes de la semana correspondiente a cada entrega. En el icono tenéis el archivo con la fruta correspondiente a cada semana.

pdf

En el menú superior izquierdo de esta Web tenéis un enlace relacionado con este Plan de consumo de fruta en las escuelas, pinchad sobre él si queréis más información o acceso a actividades lúdicas, para vuestros hijos, sobre lo saludable y necesario del consumo de fruta y verdura.

En esta  página  podrán ver el alumnado que solicitó el programa de inmersión lingüística y su situación en la lista de espera.

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, acompañado de la vicepresidenta, Cristina Teniente; y de la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales; ha visitado a los alumnos del CEIP San José de Calasanz, por ser nuestro colegio miembro del Programa Red de Escuelas Emprendedoras.

junioremprende2

Con su visita ha podido comprobar la evolución del Programa Junior Emprende , así como el entusiasmo de alumnos y profesores comprometidos en esta tarea.

Compartimos con todos, la carta de agradecimiento que Nuestro Colegio ha recibido por el reciclado de móviles; en la que además se detalla el uso, que esta asociación, destina al dinero conseguido con los mismos.

¡¡GRACIAS!!

La salud de nuestros alumnos, nos importa. Sabemos que a vosotros , padres, también y en breve recibiréis una propuesta para las "merendillas" de los recreos. Desde aquí también podéis consultarla:

AULA ESPECIALIZADA

14tGGwS

ENGLISH CORNER

Rebex

rebex

Rayuela

rayuela1

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Junior Emprende

pin rojo