Hoy martes 10 de octubre el alumnado de 5º Primaria de nuestro centro han acudido al cuartel de la Guardia Civil, que con motivo de la celebración de su patrona han celebrado un día de puertas abiertas.

Hemos visitado una exposición sobre las diferentes secciones del Cuerpo, hemos visto un video explicativo y una demostración de las distintas actuaciones que desarrolla este cuerpo.

IMG 20171010 WA0004

Nuestro centro está de enhorabuena. Una de nuestras alumnas de 6º Primaria, Clara Guerrero Chaves, ha obtenido uno de los diez Premios Extraordinarios que concede la Junta de Extremadura.

La otra alumna presentada por el centro, Lucía De la Encarnación Sama, tendrá que realizar una prueba de desempate el próximo 21 de septiembre de 2017, a las 10’30 horas, en la sala de usos múltiples del Edificio Administrativo Mérida III Milenio, sito en la Avda. Valhondo, s/n, planta baja.

¡¡¡ ENHORABUENA A LAS DOS!!!

En esta  página  podrán ver el alumnado que solicitó el programa de inmersión lingüística y su situación en la lista de espera.

Como el curso pasado nuestro colegio participará en el PLAN DE CONSUMO DE FRUTA Y VERDURA EN LAS ESCUELAS. Os comunicamos que se van a realizar  entregas semanales de fruta siguiendo un calendario que ponemos en el enlace, y como único día el martes de la semana correspondiente a cada entrega. En el icono tenéis el archivo con la fruta correspondiente a cada semana.

pdf

En el menú superior izquierdo de esta Web tenéis un enlace relacionado con este Plan de consumo de fruta en las escuelas, pinchad sobre él si queréis más información o acceso a actividades lúdicas, para vuestros hijos, sobre lo saludable y necesario del consumo de fruta y verdura.

Compartimos con todos, la carta de agradecimiento que Nuestro Colegio ha recibido por el reciclado de móviles; en la que además se detalla el uso, que esta asociación, destina al dinero conseguido con los mismos.

¡¡GRACIAS!!